Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En cumplimiento con la normativa vigente en España, en particular el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la tienda online de KELLY SANTAELLA establece la siguiente Política de Devoluciones:

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

    • De acuerdo con la normativa vigente, el cliente tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, sin necesidad de justificación.

    • Este derecho no será aplicable en los siguientes casos:

      • Productos personalizados o realizados a medida, incluyendo vinilos de corte y diseños gráficos específicos solicitados por el cliente.

      • Productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos por razones higiénicas o de seguridad y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

    • Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarlo por correo electrónico a info@vinilosburgos.es, indicando su número de pedido y los productos a devolver.

    • Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

  2. DEVOLUCIONES POR DEFECTO O ERROR EN EL PEDIDO

    • Si el producto recibido presenta defectos de fabricación o no coincide con el pedido realizado, el cliente deberá notificarlo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido a través del correo electrónico info@vinilosburgos.es, adjuntando fotografías que evidencien el problema.

    • La tienda asumirá los gastos de devolución y reposición de los productos defectuosos o erróneos.

    • No se aceptarán devoluciones de productos dañados por un mal uso o manipulación por parte del cliente.

  3. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

    • Una vez recibida la solicitud de devolución, la empresa indicará al cliente los pasos a seguir.

    • Tras la recepción del producto devuelto, se procederá a la verificación del estado del mismo.

    • En caso de que la devolución sea aceptada, se ofrecerá al cliente la reposición del producto o el reembolso del importe correspondiente en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

  4. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

    • El cliente podrá cancelar su pedido sin coste alguno siempre que la solicitud de cancelación se realice antes de la producción o envío del mismo.

    • Una vez iniciado el proceso de producción de productos personalizados o despachado el pedido, no será posible cancelarlo.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestra Política de Devoluciones, puede contactarnos a través del correo electrónico info@vinilosburgos.es.

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